jueves, 16 de julio de 2009

la muerte me dice q me ama


la muerte me dice que me ama porq sabe que estoy vivo y que somos puros los que no tenemos amo. La muerte se me acerca, me hace guiño, abre sus piernas y me suplica q la penetre, xq dice q kiere mi esencia xq no tengo amo ni dios ni patria y xq la muerte cree en la anarquia. Xq la beso y bebió de mi sangre en mi boca. Hazme un favor: procura q viva la anarquia...

y mis acciones al dormir se encaminan en que mañana al despertar, romperé con la rutina y en la acción individual con el pecho como piedra, hinchado por la destrucción de ésta y de cualquier sociedad...hasme un favor: procura que viva la anarquia (mauricio morales)

1 comentario:

  1. lamentablemente las mierdas de autoridades de la uahc desidieron borrar tan hermosa obra
    saludos

    ResponderEliminar